Transpuntano: Gastón Hissa le pide a Rodríguez Saá que de "forma urgente" resuelva el problema

En una carta abierta el Diputado Provincial le señala al Gobernador: "Así como utilizo sin ningún tipo de limitaciones los recursos de la Provincia para financiar la campaña del actual Intendente electo, ahora utilice los recursos económicos de la provincia para el bien de los vecinos de San Luis y que arbitre los medios necesarios para reactivar el servicio de la empresa TRANSPUNTANO; hasta tanto se resuelva la situación de fondo".

A través de redes sociales, Gastón Hissa do a conocer la misiva pública al primer mandatario. Sabido es que Rodrígguez Saá se niega a darle los fondos necesarios a la empresa de transporte y los trabajadores sin percibir la totalidad de los haberes.

 

 

Atte. Sr. Gobernador Alberto Rodriguez Saá

CARTA ABIERTA AL GOBERNADOR ALBERTO RODRIGUEZ SAA, POR EL PARO DE TRANSPORTE.

Es de público conocimiento el desastre financiero, administrativo y de gestión que dejo el ex intendente Enrique Ponce; un municipio quebrado.
Uno de los problemas principales que hoy afecta a más de 200.000 vecinos es TRANSPUNTANO; una vez más la gente es rehén de la mala administración, el capricho y la irresponsabilidad de algunos dirigentes.

Usted como responsable del gobierno provincial y administrador de los fondos de todos los habitantes de la provincia, sabe que los recursos están disponibles para destrabar esta situación de forma urgente.

En mi carácter de Diputado Provincial le pido, que así como utilizo sin ningún tipo de limitaciones los recursos de la Provincia para financiar la campaña del actual Intendente electo, ahora utilice los recursos económicos de la provincia para el bien de los vecinos de San Luis y que arbitre los medios necesarios para reactivar el servicio de la empresa TRANSPUNTANO; hasta tanto se resuelva la situación de fondo.

Los vecinos necesitan de una vez por todas que piensen en ellos, dejando de lado las chicanas políticas.
Desde ya muchas gracias.

Ciudad de San Luis, 11 de diciembre de 2019

 

La carta abierta de Hissa a Rodríguez Saá.

 

DEJA TU COMENTARIO