Murió Santiago Bal

El actor se encontraba internado desde hace semanas en grave estado de salud.

Santiago Bal (83) estaba internado en coma farmacológico y con respirador artificial en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC). En las últimas horas se conoció la noticia de su fallecimiento.

"Ahora sí me dejó para siempre", expresó Carmen Barbieri en comunicación exclusiva con Intrusos.

El último parte médico explicaba que "cursaba shock séptico con fallo multiorgánico, en asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgesia", y además detallaba que ya se econtraba "inestable hemodinamicamente, en estado crítico".

"Si, entro a terapia, le digo muy pocas cosas, está tan rodeado de máquinas que no se puede llegar a él, tienen tantas cosas puestas. Por suerte, no está consciente", contaba ayer Carmen en la mesa de Mirtha Legrand.

"Los médicos le preguntaron a sus tres hijos, a Julieta, Mariano y Federico, si podían hacerle una traqueotomía. Los chicos se reunieron y decidieron no tocar más a su papá. Es decir, no desconectarlo, le siguen dando antibióticos, pero nada invasivo", agregaba sobre el estado de salud de su ex marido.

"Mi hijo me dijo ‘mamá, no entres y le digas como siempre en el oído que siga luchando porque si sale del coma se va a encontrar con un cuerpo muerto que no sirve para nada’. Entonces, ahora voy y le digo ‘mirá que estoy afuera esperándote, estoy siempre. Y vos estás en paz'", relató emocionada.

DEJA TU COMENTARIO