Tamayo el "humilde": Se gasta 5 sueldos de Inclusión por día en la publicidad de Facebook

El candidato de Alberto se ríe de todos, en una semana gastó $450.000 en difundir sus vídeos en Facebook, el sueldo de 5 trabajadores de Inclusión por día. Lejos de los humildes y cerca de los negocios con la plata de todos los sanluiseños.

Por estos días circula una nueva publicidad de Rodríguez Saá y Sergio Tamayo, el Gobernador habla de las cualidades de su candidato a la Intendencia de San Luis, de lo rápido que entendió la "puntanidad" que proclama el Gobernador. A juzgar por los resultados, el Alberto habla de que su pupilo es un hábil dirigente que aprendió lo peor de su maestro, de como usar el dinero de todos en beneficio propio y el futuro que le espera a los habitantes de la ciudad con un representante como Tamayo apañado por el primer mandatario.

Las estadísticas de la Fan Page del Frente Unidad Justicialista, desde donde se difunden los spots en Facebook, no dejan lugar a dudas y son datos oficiales de la red social. Tamayo gastó en 7 días $ 444.4364, el equivalente a 5 salarios de Inclusión por día. El sustento de 5 familias despilfarrado en publicidad . Teniendo en cuenta que en el último mes la propaganda del candidato del gobierno se intensificó, el costo total de la campaña será de varios millones de pesos, dinero público al servicio del poder.

Datos oficiales de Facebook sobre el costo de la publicidad y alcance

 

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO