Pedirán Jury a la Jueza Itatí Zudaire por desconocimiento del derecho y por intentar favorecer a un abogado de Rodríguez Saá

Grave desconocimiento del derecho quedo demostrado por parte de la jueza Itatí Zudaire, quien habiendo concedido un recurso de apelación, y habiéndose cumplido con las notificaciones a las partes conforme lo establece el procedimiento, es decir encontrándose firme, y habiendo ya perdido la jurisdicción sobre el expediente, de manera por demás “llamativa” decidió el pasado viernes 24 de octubre revocar por contrario imperio la concesión del recurso de nulidad y “RECHAZAR IN LIMINE” la apelación articulada por la defensa.

En este sentido las posibilidades son dos: un desconocimiento supino del derecho “o” una directa intención de favorecer los permanentes pedidos del abogado Arturo Funes, quien se encuentra ligado estrechamente a la familia Rodríguez Saa. Demas esta decir que ambas son causales de “Jury” contra el magistrado.

Que por comentarios arrimados a esta edición sería inminente el pedido de Jury contra la Magistrado en el desempeño de sus funciones. Vale la pena aclarar que con anterioridad se había fijado fecha para una audiencia indagatoria cuando todavía no se encontraba firme el resolutorio que lo ordenaba.

Las fallas “técnicas” y las presiones vienen siendo permanentes y con la clara intención de favorecer al mencionado Funes, mostrando la imparcialidad en los tribunales de San Luis.

Cabe mencionar que el expediente tramita ante una magistrada ligada al oficialismo como es la Dra. Virginia Gonella Palacios.

DEJA TU COMENTARIO