El astrólogo de Boca contó los detalles del ritual para “noquear” a River

Carlos Oliva ya puso en marcha el plan para que el Xeneize de vuelta la semifinal, y aseguró que “va a pasar a la final”.

La astrología se metió de lleno en la semifinal de la Copa Libertadores entre Boca y River. Algunos dicen que se trata de brujería, otros prefieren hablar de manipulación energética y cuestiones esotéricas. Ya no se trata solamente de un partido de fútbol para definir el finalista. Ahora también hay astrólogos y brujos para ayudar a que la pelota entre en el arco contrario o no entre en el propio.

Boca se puso en contacto con Carlos Oliva para recibir ese extra que le permita dar vuelta la serie ante River. Le dicen el Mágico, es astrólogo y trabaja para varios clubes. Asegura que el Xeneize va a dar vuelta la serie con un “golpe de nocaut”.

Durante la charla Oliva invitó los hinchas de Boca a comprar velas azules y amarillas y sumarse a un hashtag para dar vuelta la semifinal contra River. Una movida de la fe y la esperanza, que según él, tendrá un final feliz en la Bombonera.

-Sos astrólogo, brujo… ¿qué sos y qué vas a hacer con Boca?

Yo soy astrólogo y no me gusta que me digan brujo. No soy brujo y lo quiero dejar en claro porque los brujos están asociados a hacer el mal, le hacen daño a otros. No es mi caso. Yo voy a trabajar con Boca para desatar la energía negativa que tiene el equipo, que se nota que está atado y no puede desarrollar sus virtudes futbolísticas porque hay una manipulación energética en su contra.

-¿Qué es lo que estás haciendo puntualmente?

La movida consiste en sumarnos al hashtag #lamitadmas1magico para hacer un ritual que ya empezamos el domingo pasado a las 14.15 y que va a seguir esta semana en días y horarios que yo voy a indicar. No quiero avisar con anterioridad para que no me trabajen en contra. A la gente le pido que se sume al hashtag y que enciendan velas amarillas y azules para buscar la energía positiva y desatar la energía negativa. Hay que renovar y sacar lo que está debajo haciendo mal. El amarillo es sol y vida y el azul es el Arcangel Miguel.

-¿Pero vos decís que River le hizo un trabajo energético a Boca entonces?

Sí, por supuesto. A Boca le hicieron un mal con manipulación energética. Yo trabajé para River muchos años en el ascenso, en la Sudamericana y la Libertadores, muchos jugadores de River me dijeron que sabían lo que yo hacía. Estaba en contacto con hinchas, colaboradores y dirigentes del club. Pero me enojé porque no me reconocieron como debían y me fui. No me cumplieron en nada. Ahora, River tiene otro que es amigo del padre de Gallardo. Sé quién es pero no le quiero dar entidad.

-¿Vas a estar en la Bombonera el martes?

– No, no es necesario. La energía penetra y traspasa todo, tiempo y espacio. Mi trabajo empezó el domingo y terminará el día del partido pero no voy a ir a la Bombonera. Además quiero dejar en claro algo: vamos a hacer un equilibrio energético para que el VAR no se equivoque tanto en favor de River como viene pasando hasta ahora.

-¿Vos qué decís que Boca va a eliminar a River?

– Muchos dicen que yo dije que Boca va a ganar 4 a 0, pero no. Yo digo que Boca mete el primer gol y después mete el segundo y empata la serie, y después mete un golpe de nocaut. Yo aviso que el primero y el segundo gol llegan seguro. Tengo un margen de error de 80 a 20 por ciento, y dentro de ese margen yo anuncio la clasificación de Boca a la final a través del ritual que estamos haciendo. Puede ser 4 a 0 o no. Puede ser también que el nocaut llegue por penales.

-¿Tenés algún acierto que te respalde lo que decís?

– Muchos. Por ejemplo yo dije que River le ganaba a Boca 3 a 0 en la Bombonera el día del Panadero Napolitano por la Libertadores. Y como el partido se suspendió la Conmebol se lo dio por ganado 3 a 0. Incluso Gabriel Mercado me regalé una camiseta de la Selección en agradecimiento a lo que hice para que a River le fuera bien.

-¿Hay un toro negro nigeriano metido en esta historia?

– Yo no trabajo con animales ni soy negro ni nigeriano. Creo que es una jerga que utilizó Calipto pero no me consta que haya magia negra con un toro negro nigeriano, creo que fue una jerga de su lenguaje.

DEJA TU COMENTARIO