"Ojalá se pudra en la cárcel": el dolor de la abuela de seis hermanitos que fueron violados por su papá

Una de las víctimas, de 12 años, estaría embarazada. El acusado fue capturado en Florencio Varela y tiene antecedentes por homicidio.

Un hombre de 46 años fue detenido en las últimas horas en su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela acusado de abusar sexualmente de sus seis hijos. Una de las víctimas, de 12 años, estaría embarazada de tres meses.

El infierno que soportaban los hermanos salió a luz inesperadamente hace una semana, cuando la mayor de las víctimas se descompuso en medio de una clase. Más tarde las maestras citaron a su mamá y con una sola pregunta todo se desmoronó: "¿No sabías que tu marido la toca a tu hija?".

La nena le confesaría después que los tocamientos se convirtieron en violaciones y que no solamente ella era víctima de sus abusos. La madre denunció entonces a su marido en la Comisaría de la Mujer y dio inicio a la investigación que derivó en un allanamiento en el domicilio de la calle Cafferata y su detención.

La madre del acusado, Ana María, dijo que nunca se animó a denunciar ninguna situación porque su hijo la tenía amenazada y reveló que estuvo preso hace 10 años por un homicidio en la cárcel de Olmos de La Plata. "También estuvo detenido por robo", agregó la jubilada.

"Ojalá se pudra en la cárcel, estamos más tranquilos desde que él no está", cerró la mujer, que además sostuvo que el ahora detenido es adicto a las drogas y que tuvo conflictos con varios de sus vecinos.

DEJA TU COMENTARIO