El dólar arranca el jueves estable, a $58,06

Ayer, con ventas del Banco Central en el spot por segunda jornada consecutiva y con la ayuda de otras entidades oficiales para generar liquidez, el dólar cayó 43 centavos.

El dólar opera estable este jueves a $58,06 en agencias y casas de cambio de la city porteña, de acuerdo al promedio de Ámbito.

Ayer, con ventas del Banco Central en el spot por segunda jornada consecutiva -operadores estiman un total menor a u$s50 millones- y con la ayuda de otras entidades oficiales para generar liquidez, el dólar cayó 43 centavos.

En el Banco Nación la moneda estadounidense se mantuvo sin cambios en $57 (en el canal electrónico se consiguió a $56,95).

El billete minorista se desacopló del Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa ganó dos centavos a $56. Se dio en medio de un notorio reacomodamiento de precios tras la entrada en vigencia esta semana del cepo parcial para frenar la huida de reservas desde el BCRA.

El volumen operado fue de u$s446 millones, un 5% más que el martes y cerca del 50% de lo que se operaba diariamente en agosto, según operadores.

DEJA TU COMENTARIO