Punta Cana: tragedia para una familia Argentina

Una joven de 17 años falleció mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia en Punta Cana (República Dominicana). Se trata de Melina Caputo, quien viajó hasta ese lugar junto a sus abuelas, hermanos y sus primos y, según las primeras hipótesis, el motivo de su fallecimiento fue una descarga eléctrica a raíz del contacto con un cable pelado.

El hecho se produjo el viernes, un día antes del regreso al país. Según advirtieron varios medios de esa provincia, Caputo, sus hermanos y algunos primos decidieron salir a conocer una playa aledaña.

Cuando regresaban al hotel, todos se subieron a una suerte de puente y no advirtieron que en el suelo había un cable pelado conectado a la corriente eléctrica. La adolescente pisó descalza ese cable y sufrió la descarga de manera inmediata.

Sin embargo las autoridades del grupo Globalia, dueña de la cadena de hoteles Be Live aluden a que "el acta dice que fue una falla cardiorrespiratoria. En el contexto de esta tragedia para la familia, hay que tener cautela y esperar los resultados, y cuando se conozcan, tomar la decisiones que se tengan que tomar".

DEJA TU COMENTARIO