“No volvamos al pasado”, el mensaje de Poggi que pide votar la fórmula Macri – Pichetto

A días de las PASO el Senador Nacional por San Luis se subió una vez más a la campaña nacional, pidió al electorado el voto de confianza para la fórmula que encabeza el Presidente Macri.

En un vídeo difundido en redes sociales, Claudio Poggi hizo un llamado a los votantes y justificó el pedido al señalar: “Los cambios verdaderos cuestan, necesitan de tiempo. Durante años nos dijeron que tomando atajos mágicos podíamos construir la Argentina que nos merecemos. Fracasaron”.

En ese sentido agregó que se recuperó la soberanía energética, destacó la lucha contra el narcotráfico y ponderó el federalismo del actual gobierno nacional. “Los cambios verdaderos cuestan, necesitan de tiempo. No volvamos al pasado. Por eso este 11 de agosto, avancemos juntos”.

En el plano local, Poggi se inclinó hacia la fórmula de Cacace – Gallardo en la interna que el espacio disputa en la categoría Diputado Nacional.

AVANCEMOS JUNTOS. JUNTOS POR EL CAMBIO

AVANCEMOS JUNTOS. JUNTOS POR EL CAMBIOLos cambios verdaderos cuestan, necesitan de tiempo. Durante años nos dijeron que tomando atajos mágicos podíamos construir la Argentina que nos merecemos. FracasaronCon el esfuerzo y sacrificio de todos hemos recuperado la soberanía energética, hemos recuperado el federalismo, se está combatiendo como nunca al narcotráfico que corrompe las estructuras del estado y enferma a nuestros jóvenes. Las obras se comienzan y se terminan. Estamos más conectados con rutas, nuevas autopistas, con trenes y aviones. Nos hemos vinculado con países del mundo que nos van a comprar nuestros productos y que va a generar trabajo argentino. Hemos recuperado los valores de la verdad y de la libertadLos cambios verdaderos cuestan, necesitan de tiempo. No volvamos al pasado. Por eso este 11 de agosto, avancemos juntos. Juntos por el Cambio

Publicado por Claudio Poggi en Domingo, 4 de agosto de 2019

DEJA TU COMENTARIO