Empleo privado: En el gobierno de Alberto 16.000 familias de San Luis se quedaron sin trabajo

Son datos oficiales y los peores del país, San Luis es la provincia que más empleos registrados perdió en los últimos años. La ausencia de políticas para fomentar trabajo y el despilfarro de los fondos públicos llevaron a la peor situación laboral de la que tenga memoria.

Los datos arrojados por el INDEC son claros, en el país, entre 2015 y 2019, se perdieron el 1,68% de los puestos laborales registrados en el sector privado, en el mismo periodo en San Luis la caída fue del 12,72%, es decir, 10 veces más que la media nacional.

Los datos no mienten, el gobierno de Rodríguez Saá es el peor dela historia. El 50% de los niños en la provincia son pobres, el 32% de la población en su conjunto también lo es. Los puestos de trabajo ya no existen y la única salida del Gobernador, para presionar a los votantes, son planes sociales.

Frente a esta terrible situación la oposición propone retornar a la construcción de viviendas y fomentar el empleo registrado, 50.000 nuevos puestos de trabajo para salir de la crisis.

 

DEJA TU COMENTARIO