Pueden terminar presos: El Fiscal Federal pide la indagatoria de la Intendenta de Nogolí en la causa de los "votos marcados"

Hicieron trampa,apretaron a los electores, los amenazaron y les marcaron los votos. La orden llegó delos hermanos Rodríguez Saá y los dirigentes adictos como Claudia Pinelli, intendenta de Nogolí, aplicó la macabra receta para torcer la voluntad popular.

El Fiscal Christian Rachid solicitó que la Pinelli sea llamada a indagatoria en la causa que investiga la fraudulenta maniobra en la que arcaron los votos de los planes sociales en la elección de 2017 a favor de los hermanos Rodríguez Saá.

El poder reinante en la provincia se valió de múltiples operaciones a fin de ganar las elecciones, no les alcanzó con usar indiscriminadamente el dinero público para someter a los votantes, no fue suficiente regalarle $ 80 millones a la mujer de Adolfo para la campaña, sino que, además, instigaron, apretaron y coaccionaron a los votantes mediante marcas específicas en las boletas.

Esta serie de delitos son investigados en la Justicia Federal y la Intendenta Pinelli, brazo ejecutor de las maniobras, deberá dar explicaciones. La jefa comunal, quien durante la pasada campaña era interventora de Nogolí, deberá comparecer nuevamente ate la justicia.

Las marcas en los votos no dejan lugar a las dudas.

 

DEJA TU COMENTARIO