Escándalo en el Gobierno: Faltan $ 3.000 millones y Alberto no quiere decir en dónde los metió

Se trata de dinero de todos los sanluiseños que Rodríguez Saá usó y no quiere decir en dónde está. La justicia investiga pero la plata aún no aparece.

La provincia poseía bonos por un valor de $ 3000 millones, los mismos fueron liquidados por la administración de Rodríguez en el ejercicio de 2017, pero nunca informó el destino de ese dinero. En pocas palabras, la cuenta con los bonos está vacía y no hay ni un sólo centavo de esos fondos.

La Justicia Federal investiga una serie de delitos a raíz de este grosero faltante de fondos públicos. Asociación ilícita, abuso de autoridad, violación de deberes de funcionarios públicos, malversación de caudales públicos, peculado, falsedad ideológica y lavado de activos son algunos de los cargos por los que deberá responder el Gobernador y sus funcionarios.

Pese a la investigación abierta y a un pedido de informes impulsado por los diputados del Frente San Luis Unido el Gobierno mantiene absoluto silencio sobre el tema y esconde a los verdaderos responsables del manejo de los fondos. Faltan $ 3000 millones, alguien los tiene y Alberto sabe en dónde están

 

DEJA TU COMENTARIO