Detuvieron a los dos acusados del ataque a Yadón y al diputado Olivares

Juan José Navarro Cádiz y José Jesús Fernández fueron capturados en Uruguay y Entre Ríos, respectivamente. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que el caso "está esclarecido".

Otro sospechoso por el crimen de Miguel Yadón y el ataque a balazos en el que resultó gravemente herido el diputado Héctor Olivares fue detenido este mediodía y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que ya no quedan más prófugos por el hecho. Se trata de Juan José Navarro Cádiz, quien fue apresado por Interpol Uruguay en el vecino país y quien según Bullrich sería "el tirador".

"Todo el clan mafioso de gitanos detenidos, incluido el segundo que iba en el auto, uno de los dos asesinos de Yadon y el que hirió gravemente al Diputado Olivares. El último detenido en Uruguay. Gracias a Interpol Uruguay.¡El que las hace las paga!!!", afirmó Bullrich a través de una red social.

Más temprano, la Policía de Entre Ríos detuvo en Concepción del Uruguay a Juan Jesús Fernández, otro de los sospechosos, según confirmó la ministra.

"Me acaba de hablar la ministra (de Gobierno y Justicia de Entre Ríos), Rosario Romero, ya confirmando con la cédula de identidad y todos los datos que Fernández está detenido en Concepción del Uruguay en unas cabañas", indicó Bullrich, quien consideró que "el caso está esclarecido".

En declaraciones al canal A24, la ministra afirmó que el episodio que terminó con la muerte de Yadón y por el que el diputado Héctor Olivares se encuentra internado en grave estado "es un caso que no es político" sino de índole "personal".

Según trascendió, Fernández fue interceptado por personal de la Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental de Concepción del Uruguay.

DEJA TU COMENTARIO