San Juan: angustia en el rescate de los atrapados en un juego de Hollywood Park

Unas 30 personas fueron rescatadas por los bomberos, luego de que la atracción "Discovery" sufriera un desperfecto técnico. Hubo gritos y se vivieron momentos de desesperación.

El susto superó a la diversión en el Hollywood Park, un popular parque de diversiones de la ciudad de San Juan. Varias personas quedaron atrapadas por horas en un juego y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos.

El Discovery, la principal atracción del parque, se trabó por un desperfecto técnico mientras funcionaba con más de 30 personas a bordo.

Al no poder solucionarlo, la desesperación comenzó a apoderarse de quienes se encontraban arriba, boca abajo, en posición vertical. Los gritos comenzaron a sentirse y todo el parque se paró atendiendo a lo que sucedía.

Frente a un escenario de desesperación y angustia, los encargados del parque solicitaron la asistencia de bomberos y personal policial para ayudar a bajar a las personas que se encontraban a casi 20 metros de altura. Inmediatamente la zona se perimetró frente al peligro y comenzó la tarea de rescate, que se extendió por varias horas.

DEJA TU COMENTARIO