La mafia se pelea II: "Ministro Alí, el problema no es su enfermedad. Su problema es con la droga", dijo Adolfo

Adolfo arremetió muy duro en contra del Ministro de Seguridad al que le adjudicó problemas de adicción. Fue durante un vídeo que grabó en repudio al "atentado" que sufrió el Diputado Zamora, candidato a Viceintendente de Villla Mercedes en el espacio del mayor de los Rodríguez Saá.

No se guardan nada, todo sirve en la pelea por dinero y poder que libran abiertamente los hermanos Adolfo y Alberto. Uno le dice "Hitler" al otro y la respuesta es "viejo gobernado". Pero el tema de las agresiones tomó otro color cuando Adolfo se puso al frente del vídeo de repudio por el "atentado" en contra de dos autos propiedad de Zamora.

Escoltado por Gisela, la mentora de cada acción de su marido, Adolfo responsabilizó al ministro de Gobierno, Eduardo Mones Ruiz y candidato a Vicegobernador de Alberto, por la integridad de Zamora, quien denunció que los cuatro neumáticos de dos vehículos de su propiedad fueron destrozados con cuchillos.

Mientras Adolfo hablaba en el vídeo, que fue difundido en Instagram, el Senador levantaba temperatura hasta que se le cruzó la figura de Ernesto Nader Alí, titular de la cartera de Seguridad. "El Diputado Zamora presentó un pedido de informe con graves denuncias contra el señor Ministro de Seguridad, seguramente este atentado es en represalia a estas denuncias". No contento con adjudicarle un atentado, Adolfo fue más allá: "Señor Ministro su enfermedad no es el problema, su problema es con la droga", disparó.

Una vez que Adolfo grabó el mensaje, el vídeo fue editado para quitar la parte en la que se refiere a la droga e insinúa problemas de adicción. El equipo de asesores en redes sociales manipuló el vídeo y el final tiene un abrupto corte a fin de evitar las escandalosas declaraciones.

 

DEJA TU COMENTARIO