River goleó a Alianza Lima y logró su primer triunfo en la Copa Libertadores 2019

El "Millonario", sin Franco Armani, le ganó al conjunto peruano conducido por Miguel Ángel Russo con goles de Matías Suárez, Martínez Quarta y De La Cruz (Lucas Pratto erró un penal). Así, se acomoda en el Grupo A.

River logró una victoria importante para acomodarse en el Grupo A de la Copa Libertadores: goleó 3 a 0 al colista Alianza Lima con goles de Matías Suárez a los 15 minutos del primer tiempo, Lucas Martínez Quarta a los 9′ del complemento y Nicolás de la Cruz sobre el final del encuentro.

River cumplió con un muy buen partido. Sin sufrir sobresaltos de parte del conjunto peruano, el equipo de Marcelo Gallardo se asentó rápidamente al juego, pese a que se llevó a cabo en un clima enrarecido por la falta de público en el estadio Monumental, por la sanción impuesta por Conmebol a raíz de los incidentes del 24 de noviembre en la final trunca ante Boca.

El gol llegó a los 15 minutos, tras una gran jugada colectiva que terminó con Nicolás De La Cruz habilitando de manera precisa a Matías Suárez, quien enganchó y definió frente al arco.

La ventaja del "Millonario" fue más que merecida y lo confirmó en los minutos siguientes con buenas circulaciones que terminaron en chances concretas de gol. Luego de varios toques de primera, otra vez, De La Cruz estuvo al frente del ataque y tras un remate que dejó un rebote, Pratto erró el gol con un disparo defectuoso desde la medialuna.

DEJA TU COMENTARIO