Puesta en escena: Los operativos policiales se difundieron antes en la prensa

Otra vez el Ministerio de Seguridad de Rodríguez Saá quedó envuelto en un papelón al anunciar públicamente los "operativos sorpresa" que realizó en las últimas horas. Claramente los delincuentes tuvieron tiempo suficiente para no dejarse ver y todo sigue igual.

Una monumental puesta en escena, al mejor estilo de las películas en las que buscan al ladrón y este sale caminando entre las fuerzas de seguridad. Así de absurdo fue el "mega operativo" que lanzó en Ministerio de Seguridad y que fue difundido previamente entre los medios de comunicación.

La provincia sufre la mas brutal ola de robos y violencia de la que se tenga memoria, una fuerza policial comandada por los amigos del poder que se escudan allí para hacer negocios y que fue vaciada de instrumentos para combatir el delito es una muestra clara de una política que no existe. Frente a este panorama el Gobierno insiste en despliegues cinematográficos que no conducen a ningún destino, sólo la fotografía para los medios oficiales y una ciudadanía que permanece desprotegida a merced  de la delincuencia y la droga.

DEJA TU COMENTARIO