Tinelli coquetea con todos: sigue de gira y no anuncia su candidatura

En el último mes el conductor se reunió con Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa.

Marcelo Tinelli no anunció que será candidato a presidente para las próximas elecciones, pero hasta ahora públicamente tampoco descartó la idea. Sin embargo, lo que genera mucha más expectativa es que en las últimas semanas el conductor se ha mostrado en compañía de Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa, lo que confunde su postura y su decisión a la hora de sumarse a la política.

En su encuentro con Lavagna, el cual tuvo lugar a mediados de marzo pasado, el ex ministro de Economía dijo que Tinelli "quiere hacer un aporte" a la política y que en la reunión lo notó mucho más comprometido con la situación.

Sin embargo, eso no fue todo, porque a principios de abril el famoso conductor se encontró también con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y aunque no hablaron de candidaturas, el político aseguró que Tinelli tiene mucho para ofrecer.

Sobre esto, comentó que lo importante es fortalecer Alternativa Federal porque "gran parte de los argentinos están cansados de la pelea macrismo vs. kirchnerismo que solo nos sumió en esta crisis".

En cuanto a la posibilidad de que el famoso conductor se lance a la política, el gobernador dijo que Tinelli "tiene vocación". "Todas las personas que se acercan con vocación política para sumarse y agrandar este espacio, que no es de unos pocos, se convierten en una buena noticia", señaló, al mismo tiempo que aseguró que "pensar que la política es solo para un grupo chiquito de gente es un error y hace que la política esté cada vez más lejos de las personas”, sostuvo.

Sin definir su estrategia, el conductor volvió a sorprender cuando en los últimos días participó de una recorrida solidaria en una Escuela Municipal de Oficios de San Fernando, pero esta vez en compañía de Sergio Massa.

DEJA TU COMENTARIO