Netflix eliminó el mes gratuito de prueba, aumentó y sacó su plan "más económico"

En medio de las subas de sus precios en todo el mundo, la plataforma de streaming introdujo el plan más asequible hasta la fecha.

Netflix está dando que hablar en todo el mundo. Después del incremento de los precios de sus planes en México y de eliminar el mes de período de prueba para España y la mayoría de países en Latinoamérica, la plataforma de streaming está interesado en sacar un nuevo plan “económico” destinado exclusivamente a los teléfonos inteligentes, mejor conocidos como smartphones.

La compañía comenzó a probar su nuevo plan en la India, el cual tiene un costo de 250 rupias (la moneda oficial de la República de la India), que al tipo de cambio son aproximadamente 150 pesos, y el cual costaría prácticamente la mitad que el plan básico. Cabe resaltar que actualmente el valor de Netflix es de $300 pesos mensuales para un dispositivo.

Este nuevo plan solo permite reproducir el contenido en la pantalla del celular, sin la posibilidad de transmitir la imagen a través del Smart TV o el Google chromecast. Además, tampoco permite visualizar contenido en Ultra HD y solo funcionará en el teléfono del usuario que abona por mes, por lo que no se podrá compartir la cuenta con otros usuarios.

DEJA TU COMENTARIO