"El 15 de abril empezamos a inscribir para las viviendas, el 10 de diciembre llamamos a licitación", dijo Poggi

El candidato a Gobernador adelantó detalles del plan de gobierno que contempla 50 mil puestos de trabajo y 20 mil viviendas. "Nadie se va a quedar sin el Plan, ese es el piso para que cada uno cumpla sus sueños", aseguró.

La Sociedad Española lució colmada, simpatizantes de distintos puntos de la provincia llegaron al estadio para escuchar a los referentes del más amplio frente opositor que recuerde la historia puntana. San Luis Unido dio el primer paso oficial y detalló propuestas concretas para reactivar la provincia.

Joaquín Mansilla de Libres del Sur, Otoniel Pérez Miranda del PRO y Hugo "Pipo" Rossi de la UCR antecedieron en la palabra a Enrique Ponce de San Luis Somos Todos y candidato a Vicegobernador, minutos después llegó el turno de Claudio Poggi.

"Tuve el honor y el orgullo de haber sido gobernador, y cuando estaba jurando mi único compromiso era trabajar duro para que cada sanluiseño sea feliz, era mi único compromiso. Ahora, desde que dejamos el gobierno en diciembre de 2015, un poco más de tres años, la perversión de los Rodríguez Saá ha logrado que miles de sanluiseños pierdan sus puestos de trabajo. Y nuestra obsesión será, cuando sea gobernador, recuperar esos miles de puestos de trabajo de los miles de sanluiseños”, expresó el candidato a Gobernador.

"Vamos a construir 20 mil viviendas; 5 mil por año. Y el próximo 15 de abril comenzamos con la preinscripción de quienes necesitan sus casas para que el 10 de diciembre visitemos la construcción. Vamos a comenzar de inmediato”, aseguró al tiempo que el estadio explotó con cánticos y aplausos.

El discurso de Poggi se concretó en las esperanzas y los sueños, en la educación, la seguridad y el más fuerte impulso al trabajo con la creación de 50 mil puestos laborales: "Lo tenemos estudiado, presupuestado, planificado, vamos a generar un fenomenal plan de reactivación económica que permita recuperar todos esos puestos de trabajo”, puntualizó.

Enrique Ponce llevó adelante un discurso cargado de compromiso:"Estamos en el momento y en lugar justo que la historia nos pide".

DEJA TU COMENTARIO