Pergolini se presentará en las elecciones en Boca e intenta convencer a Riquelme

El conductor repetirá la fórmula que encabeza Jorge Amor Ameal, quien aguarda la confirmación de Juan Román Riquelme para sumarse a la lista opositora.

Año de elecciones en la Argentina y en Boca. En dicimebre se renovarán las autoridades en el club xeneize y comienzan a confirmarse los candidatos. Una de las figuras que estará en la contienda electoral será el conductor Mario Pergolini.

Tal como lo hiciera en las elecciones de 2015, las cuales ganó la fórmula encabezada por Daniel Angelici, Pergolini confirmó que estará en la lista del opositor Jorge Amor Ameal como vicepresidente.

Ameal, histórico dirigente de Boca y expresidente del club, ya había definido su candidatura y Pergolini confirmó la composición de la fórmula, que tiene todavía a la espera de respuesta al ídolo Juan Román Riquelme, según trascendió.

“Tengo cosas para darle a Boca. Voy a ir en una fórmula de vice con Ameal porque creo que de presidente me fuman en un par de meses. Además no puedo dedicarle el tiempo que merece por mis otros compromisos. Y hay que tener gestión de alguien que conozca mucho el club”, resaltó Pergolini en radio La Red (AM 910).

Así las cosas, la fórmula Ameal-Pergolini repetirá su candidatura tras haberlo hecho en 2015, cuando quedaron por detrás de Angelici pero por delante de José Beraldi.

DEJA TU COMENTARIO