"Adolfo no mientas. El Frente Político que integro no tiene definido candidatos en la ciudad de San Luis", aseguró Poggi

Claudio Poggi salió al cruce de las declaraciones del mayor de los Rodríguez Saá quien aseguraba que la oposición tiene un candidato definido para las elecciones en la ciudad de San Luis. "Si te puso nervioso la foto con Enrique Ponce tomate un té de tilo", agregó.

Sin dudas, la imagen de Poggi y Ponce juntos en una caminata por el circuito de Potrero de los Funes generó un fuerte impacto político. En ese sentido, Adolfo Rodríguez Saá trató de meter la cola dentro del Frente opositor al asegurar que Carlos Ponce, hermano del actual intendente, sería el candidato elegido en la ciudad de San Luis. También, el veterano dirigente, intentó seducir públicamente a Gastón Hissa quien integra desde su nacimiento el Partido Avanzar San Luis.

La respuesta de Poggi, a través de Twitter no se hizo esperar: "Adolfo Rodríguez Saá no mientas. El Frente Político que integro no tiene definido candidatos", al tiempo que agregó: "Si te puso nervioso la foto con Enrique Ponce tomate un té de tilo". Para rematar la frase, el exgobernador disparó: "Nos vemos el 16 de junio en las urnas, si es que tu hermano te da permiso".

El tuit de Claudio Poggi.

DEJA TU COMENTARIO