El Diputado Joaquín Mansilla y referente del partido Libres del Sur rechazo de plano las elecciones PAS y convocó a la unidad de la oposición y a "esquivar la trampa" de los Rodríguez Saá.
En un comunicado el legislador dejó plasmada las intenciones del partido y coincidió con las expresiones vertida por otros referentes de la oposición como Claudio Poggi, Enrique Ponce y "Charly" Pereira, presidentes de los partidos Avanzar, San Luis Somos Todos y PRO, respectivamente.
"Ya conocemos la fecha de las elecciones provinciales, en las que se define la gobernación de San Luis y dónde tenemos la oportunidad de quebrar la hegemonía de los Rodríguez Saá", destacó Mansilla.
"Este 16 de junio las fuerzas políticas y el pueblo de San Luis que queremos ponerle fin a la dinastía familiar de Adolfo y Alberto, tenemos que ampliar más la gran unidad que logramos en 2017 y podremos superar electoralmente a quienes se creen dueños de todo.
Para ello, además de afianzar y ampliar la unidad de nuestro frente, tenemos que saber esquiar la trampa de las elecciones PAS. Esa fue la maniobra de los Rodríguez Saá para intentar quebrarnos hace dos años y casi lo logran".
"Este año, hay que consensuar una propuesta amplia, representativa de la diversidad que hace fuerte a nuestro proyecto. Algo que supimos efectivizar en las pasadas elecciones y que demostró la potencialidad ganadora que tiene. Ahora podemos ser más, y si juntos evitamos caer en las maniobras divisionistas de la dupla feudal pretende, con la conducción de Claudio Poggi y junto a toda la oposición, podremos ser gobierno en nuestra querida provincia y terminar con 36 años de poder unifamiliar. Es todo un desafío, pero estoy seguro que sabremos estar a la altura de las circunstancias", concluyó.