"El Gobernador tiene los fondos para subsidiar el transporte, no le importa cuidar tu bolsillo"

En un vídeo que circula en redes sociales se explica claramente como Aberto Rodríguez Saá tiene dinero de sobra para subsidiar el transporte mediante transferencia de fondos que llegan de Nación.

Claramente el Gobernador de San Luis encabeza una maniobra para llevar la crisis del transporte a un escándalo en el que los únicos perjudicados son los trabajadores y los usuarios. Alberto tiene la responsabilidad y la obligación de evitar que decenas de familias trabajadoras se queden sin la fuente laboral, además posee los recursos de sobra para solventar el transporte público, no lo hace porque no quiere.

"¿Sabías que San Luis tiene los fondos para subsidiar el transporte pero no quiere hacerlo?”, dice la primera frase del vídeo que se popularizó hace semanas. Allí se dan detalles minuciosos de los recursos con lo que cuenta el Gobernador para ponerle punto final a los reclamos de los trabajadores, al ahogo financiero de las empresas y a la incertidumbre de los usuarios.

Desde que Alberto Rodríguez Saá gobierna, pasó de recibir $10 mil millones a $18 mil millones en 2017 de os fondos que le gira la administración de Mauricio Macri. En 2018 alcanzó los $23600 millones. Como si fuera poco, este año, además de la Coparticipación Federal, San Luis contará con recursos extraordinarios asignados por el presupuesto nacional por un total de $1547 millones.

DEJA TU COMENTARIO