El mercedino Leonardo Balerdi convocado al Sudamericano Sub20

El defensor mercedino que milita en Boca Juniors, fue convocado por Batista para participar del certamen que entrega plazas al Mundial y al Panamericano y que se jugará en Chile.

AFA confirmó la lista de jugadores convocados para defender la celeste y blanca en el Sudamericano Sub20 que se disputará en el país trasandino entre el 17 de enero y el 10 de febrero próximo.

En el listado sobresale el defensor mercedino Leonardo Balerdi quien milita en Boca Juniors y que, durante el 2018, ha sido pretendido por clubes como Barcelona y Juventus.

Además de Balerdi, sobresalen nombre como el de su compañero Agustín Almendrá, el de Ezequiel Barcos (Atlanta United), Facundo Colidio (Inter), Maximiliano Romero (PSV), Julian Alvarez (River Plate), Francesco Lo Celso (Rosario Central) y Thiago Almada (Velez Sarfield).

El Sudamericano entregará tres plazas para los Juegos Panamericanos de Lima y cuatro para la Copa del Mundo de la categoría que se disputará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio.

Fixture de la Argentina

Dom. 20/01 – Curicó – Grupo B – Argentina vs. Paraguay
Mar. 22/01 – Talca – Grupo B – Argentina vs. Ecuador
Jue. 24/01 – Curicó – Grupo B – Argentina vs. Uruguay
Sáb. 26/01 – Talca – Grupo B – Argentina vs. Perú

DEJA TU COMENTARIO