La semana gourmet y navideña de Scarlett Johansson en Argentina

Luego de volver de Calafate, la actriz continuó su recorrido por las calles porteñas.

Luego de enojarse contra los paparazzi que la aguardaban en Aeroparque a su regreso desde Calafate, Scarlett Johansson volvió al perfil bajo durante su periplo por nuestro país y pasó la noche del martes en un restaurante de Palermo.

Junto a su novio, el comediante Colin Jost -integrante de la troupe de Saturday Night Live-, la actriz cenó en Sunae Asian Cantina, un espacio especializado en la cocina del sudeste asiático.

Su propietaria y chef, Christina Sunae, nació en Estados Unidos de madre coreana, y luego vivió en Japón y en Filipinas. Así, el estilo de su restaurante no se concentra en un solo país de Asia sino que repasa la gastronomía de varios.

De acuerdo a la cuenta de Instagram del restaurante, el menú navideño del que pudo disfrutar Johansson incluyó delicias exóticas como bubuto (un tamal de hojas de plátano relleno de pollo, arroz, achiote y maní), kare kare (mariscos en curry de maní, leche de coco y flor de banano) y halo halo, un postre filipino compuesto por frutas, helado de leche condensada y granita de melón. Para beber, la actriz eligió cerveza.

Antes de pasar los platos de Asia, Johansson eligió darse luego una vuelta gastronómica por Sudamérica celebrando la Nochebuena en iLatina, un restaurante de Villa Crespo a cargo del chef colombiano Santiago Macías Acuña

DEJA TU COMENTARIO