Tras la dura derrota ante Al Ain, el plantel que encabeza Marcelo Gallardo se enfoca en el partido por el tercer puesto. El domingo se vienen los festejos en el Monumental.
uego de la dolorosa e inesperada eliminación en las semifinales del Mundial de Clubes ante el Al Ain de Emiratos Árabes, el plantel de River arribó a la ciudad de Abu Dhabi a la espera de del partido por el tercer puesto el sábado 22 a las 8.30 hora argentina.
El plantel encabezado por Marcelo Gallardo llegó bien temprano al hotel de Abu Dhabi, donde concentrará de cara al partido que cerrará su año. River aún deberá esperar por su rival, que saldrá del perdedor del duelo entre Kashima Antlers, de Japón, y el Real Madrid, vigente campeón.
Un puñado de hinchas millonarios esperaron al equipo campeón de América en el hotel y saludaron a los jugadores y cuerpo técnico.
Una vez finalizado el Mundial de Clubes, River retornará a la Argentina para festejar, en el estadio Monumental, la obtención de la Copa Libertadores. El estadio cuenta con la habilitación del Gobierno de la Ciudad y los festejos serán en Núñez.