"Adelanto las elecciones y voy a ser candidato a Presidente, con o sin Cristina", le dijo Alberto al PJ Nacional

En una reunión ampliada del Consejo Nacional y de la Mesa de Acción Política del PJ nacional, celebrada días atrás, el Gobernador de San Luis se alistó nuevamente en la carrera presidencial y manifestó que va a desdoblar las elecciones en la provincia.

"Es el caballo de Troya", se quejaron varios dirigentes que escucharon a Alberto Rodríguez Saá durante el encuentro. Allí el Gobernador reveló sus verdaderas intenciones, echó por tierra la posibilidad de unidad dentro del peronismo y dijo que "nadie" lo baja de su candidatura a Presidente. "A pesar de Cristina", enfatizó.

Para juntar el envión necesario que le permita llegar al sillón de Rivadavia antes debe conseguir un triunfo en su propio distrito. En ese sentido argumentó que adelantará los comicios a fin de buscar el cuarto periodo y lanzarse de lleno a la contienda nacional.

La explosiva postura de Rodríguez Saá se dio en el mismo día en el que el PJ exhibía  la incorporación del jefe de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, a la Mesa de Acción Política del partido, que prácticamente tiene cartón lleno en términos gremiales, ya que en su álbum de figuritas ya estaban Hugo Moyano (Camioneros) y Ricardo Pignanelli (SMATA) del Frente Sindical para un Modelo Nacional, y Héctor Daer y Antonio Caló de la CGT.

 

 

DEJA TU COMENTARIO