Se nos cagan de la risa, pese a estar condenado por la justicia Sergio Freixes asume como ministro de Alberto

Fue el sicario de los Rodríguez Saá para presionar y renunciar jueces durante años, la justicia lo encontró culpable y lo mandó a la cárcel, mientras espera que la condena quede firme Sergio Freixes asume como Ministro de la Producción.

El título elegido para esta nota podría haber otro, tal vez más sútil, pero sin dudas Rodríguez Saá no conoce de límites y para contar la verdad en una provincia dominada y oprimida por la dinastía  gobernante no se puede andar con rodeos, sin dudas se nos cagan de la risa. Se pasan por sus partes más íntimas y profundas la histórica sentencia del Tribunal Oral Federal que condenó a Sergio Freixes por exigir a los jueces que firmaran sus renuncias antes de asumir, de esta manera los hermanos Rodríguez Saá tenían un cheque en blanco y lo ejecutaban en cualquier momento.

Lejos de sentirse intimidado por otro poder del Estado que después de casi una década y media puso blanco sobre negro, Alberto designa nuevamente en un cargo de altísimo rango a un sicario predilecto. No le alcanza con que regentee el sur provincial, quiere demostrar que su hombre – marioneta no se toca, al menos por ahora.

DEJA TU COMENTARIO