Macri tras el G-20: “El mundo está comprometido con la Argentina”

Hizo un balance de lo que fue y de lo que dejó la cumbre de jefes de Estado. Hubo elogios para Patricia Bullrich. Reunión UE-Mercosur.

El presidente Mauricio Macri ofreció una rueda de prensa abierta a los medios nacionales e internacionales acreditados en la Casa de Gobierno en la que reclacó: “El mundo está comprometido con la Argentina”.

Macri aseguró que en la Cumbre del G-20 y en las 17 reuniones bilaterales que mantuvo en los últimos días con mandatarios extranjeros quedó claro que “el mundo está comprometido con lo que nos pasa, con ayudarnos y acompañarnos”, y que a futuro es necesario “seguir trabajando como lo venimos haciendo” ya que “en el único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario”.

Macri dijo que “los argentinos no somos los mismos que éramos un año atrás” cuando comenzó la presidencia argentina del G20, remarcó que “eso no quiere decir que nuestros problemas hayan desaparecido”, y recordó que, en general, son los mismos problemas que “se acumulan desde hace 70 años”.

DEJA TU COMENTARIO