Denuncian al Intendente de Estancia Grande por abuso sexual

La denunciante es una mujer de 20 años que trabaja en el municipio y relató que Reynaldo Pastor le ofreció $ 1000 a cambio de "un favor" y que además intentó someterla y le sugirió mantener una relación amorosa.

En la denuncia presentada en sede Policial la ahora ex empleada de la Municipalidad de Estancia Grande dio precisiones sobre la difícil situación vivida en una de las dependencias públicas cuando el intendente intentó someterla sexualmente. La joven de 20 años contó que el día 13 de noviembre "entre la hora 10 00 y 11 00 de la mañana se encontraba en la Municipalidad. cumpliendo con su horario de trabajo en el sector de en frente a la misma.  Es ahí cuando la Sra Guevara me ordena que me dirija al sector de costura a acomodar una ropa, en el lugar se encuentro con Cacho, quien es empleado Municipal y le pregunto qué ropa tenia que ordenar el me acompañó indicando la ropa y se retira, quedo completamente sola. En ese momento se hace presente el S. Intendente de la localidad de Estancia Grande Nano Pastor, preguntándome si en dicho lugar se encontraba el CACHO por lo que le respondí que se había retirado hace un momento, entonces ingresa a una pieza que hay en el mismo lugar y me llama diciéndome ‘VENÍ QUE QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA’. Me acerco, él me agarra de las manos y me dice ‘tengo un regalito para vos’, seguidamente me pone en una de sus mano un billete de Mil Pesos y me manifiesta que me daba ese regalo pero que tenia que darle algo de mi parte", declaró.

La denunciante agrega que no recordando en este momento cuáles fueron sus palabras exactas por los nervios, pero recuerda que en ese momento Pastor intenta darle un beso pero la mujer logra soltarse diciéndole que no. Posteriormente él le manifiesta ‘vení, sentémonos a hablar’, la denunciante se queda de pie sin decirle nada Es en ese momento le dice, entre otras cosas, que sabía de la diferencia de edad pero que eso no impedía que pudieran tener una relación. ‘Fijate, pensalo y despues decime’. Ante eso es que la denunciante comienza a llorar y Pastor se va del lugar".

Frente al hecho denunciado la mujer renuncia a su lugar de trabajo y expone ante la policía lo sucedido.

 

Copia de la denuncia:

DEJA TU COMENTARIO