El majestuoso Titanic II zarpará en 2022 y hará el recorrido original

Se invirtieron en el proyecto u$ 500 millones. Recorrerá la misma ruta que su antecesor en 1912, desde Southampton hasta Nueva York.

el Titanic II no zarpará este año como se esperaba. Sucede que, por disputas financieras de la empresa, el viaje fue cancelado. Igualmente, Blue Star Line, empresa encargada en la reconstrucción del famoso barco, informó que el proyecto se retomó y que llegará en cuatro años.

Según se supo, la empresa continuará con el proyecto a partir de marzo de 2019. Además, se anunció que la compañía de cruceros ya no tendrá a Londres como su sede, sino a París. En la cuenta oficial de Facebook compartieron lo siguiente: “No abriremos nuestra oficina europea hasta marzo de 2019, con París como una posición ideal para satisfacer las necesidades de la compañía”.

De acuerdo con lo trascendido, el nuevo Titanic podrá transportar a 2. 435 pasajeros y a 900 tripulantes. Asimismo, tendrá botes salvavidas con la capacidad de albergar a 2.700 personas, así como balsas para 800 más, pero también incluirá toboganes de seguridad para cumplir con las regulaciones modernas. Para satisfacer todos los lujos que tenía el Titanic original, la empresa del empresario australiano Clive Palmar invirtió u$s 500 millones. Si bien hasta el momento no hay un precio exacto de los boletos, se supo que algunos multimillonarios estadounidenses ofrecieron hasta un millón de dólares por viajar.

El Titanic II zarpará desde Dubai hasta Southampton y de ahí emprenderá la misma ruta que el Titanic de 1912 hasta Nueva York.

Esta inusual idea nace del empresario y político australiano Clive Palmer, quien en 2012 creó la compañía ‘Blue Star Line’ con el objetivo de crear una nueva versión del Titanic. Todo parece indicar que en 2022 cumplirá su sueño.

DEJA TU COMENTARIO