Wanda Nara ¡a lo Pablo Escobar! el polémico regalo que le hizo a su hija

La familia Icardi estuvo de festejo y, como es su costumbre, la rubia no escatimó en gastos, ni en controversias.

Días atrás, Wanda Nara ya había hecho olas en las redes sociales mostrando su desproporcionado closet de carteras y zapatos en redes sociales. Y ahora, le sumó el ostentoso cumpleaños de su hija menor, Isabella.

Así, en la celebración por los dos años de la pequeña, llevó el festejo a un famoso restaurante argentino en Milán y eligió para la cumpleañera un vestido con falda de tul digno de una princesa.

El lugar del festejo estuvo decorado completamente en diferentes gamas de rosa y lila, con flores y globos. Sin embargo, el detalle más excéntrico y polémico fue otro.

Es que, al tanto del fanatismo de Isabella por los unicornios, Wanda y Mauro Icardi decidieron llevar al festejo un pony blanco con un cuerno dorado pegado en la frente.

El particular regalo recordó inmediatamente una cruel anécdota referida por John Jairo Velázquez, alias "Popeye", ex sicario del narco Pablo Escobar Gaviria.

De acuerdo a su relato, Manuela, hija de Escobar, amaba los unicornios. Por lo cual, para Navidad, su padre le clavó un cuerno de toro a un caballo blanco para llevárselo como presente.

DEJA TU COMENTARIO