Poggi: "Los problemas de San Luis son la droga, la desocupación y la falta de viviendas y no la falsa pelea berreta de los Rodríguez Saá"

El Senador cruzó en duros términos a la politiquería que pretende instalar la familia gobernante. Además pidió que "en el 2019 haya menos jóvenes y padres preocupados por sus hijos enfermos por las drogas y las adicciones".

En un vídeo que difundió en redes sociales durante su visita de este jueves al Barrio Serranías Puntanas en la ciudad de San Luis, Poggi analizó la realidad política y social de los últimos días y dio un salto de calidad al poner blanco sobre negro los temas realmente importantes para todos los sanluiseños.

"Desde hace unos días, nos quieren hacer parte, como sociedad, de una obra de teatro berreta, mal actuada, con la que quieren instalar y hacernos creer, que las peleas de poder de una familia, son nuestros problemas.

Miren lo que paso ayer en la Cámara de Diputados de la Nación y de Diputados de la provincia de San Luis, lo peor de la politiquería, peleas de poder sin sentido, sin necesidad.

Todos sabemos que los fondos públicos de San Luis, las transferencias que realiza la Nación, las maneja el gobernador de San Luis a su antojo. Sin ningún respeto por la ley de presupuesto, sin ningún respeto por los controles ni por las instituciones. Esas son las formas que tenemos que cambiar.

Por eso hoy estamos acá, en el Ba. Serranías Puntanas, 2.000 casas, 2.000 familias a las que les estamos preguntando e invitando, a que nos cuenten sus ideas, sus proyectos, sus necesidades, para que podamos armar un plan de gobierno juntos.
Para que en el 2019 haya menos jóvenes y padres preocupados por sus hijos enfermos por las drogas y las adicciones, padres menos preocupados por los accidentes viales que sufren sus hijos, familias que no estén aterradas por los robos y la inseguridad. Estamos acá para que haya un San Luis con trabajo, el trabajo es lo que nos dignifica, basta de mentiras, esta es la realidad de la gente de San Luis
Debemos dejar de ser observadores de una pelea familiar berreta y ser protagonistas del San Luis del futuro, Acompáñanos", sintetizó

DEJA TU COMENTARIO