Net TV: surge en el país la primera señal de aire nueva ¡en 52 años!

El canal Net TV nace de una colaboración entre Perfil y Kuarzo, y tendrá figuras como Pampita, Luciana Salazar y Mariano Peluffo.

A través de una alianza entre Perfil y Kuarzo, comenzó a transmitir oficialmente Net TV, el primer canal de aire que se inaugura en nuestro país en 52 años.

Martín Kweller, ex director creativo de Endemol Latinoamérica, será el encargado de generar los contenidos audiovisuales del nuevo canal, mientras que Cristian Hernández, director digital del canal chileno Mega, realiza los contenidos digitales.

Programación y canales
Entre otros shows, la programación estará compuesta por Como Todo, con la conducción de Mariano Peluffo; Las Rubias + 1, con Marcela Tinayre; Chismoses, con Luciana Salazar, Augusto Tartúfoli, Laura Ubfal y Pablo Montagna; Tenemos Wifi, con Nicolás Occhiato y Stefi Roitman; Cuestión de Peso, con Mariano Peluffo; Pampita Íntima, con Carolina "Pampita" Ardohaín, y Por Amor o Por Dinero, con Joaquín "Pollo" Álvarez.

Más adelante, mientras tanto, se sumará la serie de ficción Millennials, con Nicolás Riera, Laura Laprida, Noelia Marzol, Johanna Francella y Gastón Soffritti.

Según se informó, NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group. Perfil Network es la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.

La señal puede verse en los canales 125 y 1125 de DirecTV, en el canal 21 de Cablevision, en los canales 15 (analógico y 19 (digital) de Telecentro, en el 8 y el 108 de Telered, en el 27.2 de TDA y a través de canalnet.tv.

DEJA TU COMENTARIO