"Los planes sociales van ser un piso, todos deben tener trabajo digno con sueldos de $ 35 mil y $ 40 mil", dijo Poggi

Claudio Poggi detalló su pensamiento sobre la problemática laboral en la provincia y dijo que los planes sociales continuarán si es elegido Gobernador y que serán un piso, además aseguró que todos den tener "trabajo digno" y dijo que el salario debería oscilar entre $ 35 mil y $ 40 mil.

El sábado pasado presentó el Plan Participativo de Gobierno para el periodo 2019 / 2023, en el mismo se contemplarán todas las necesidades de los Sanluiseños. La manera elegida es la de reuniones comunitarias, individuales, a través de Internet, para que todos puedan exponer sus ideas, sueños y proyectos que contendrán el plan de gobierno.

En ese sentido, este lunes, Claudio Poggi dio una entrevista al periodista Nino Romero en la que, entre otros temas, se refirió a la falta de trabajo. "Desde el 10 de diciembre de 2015 se perdieron 10 mil puestos de trabajo, se eliminó el Ministerio de Industria y el Ministerio del Campo, se desatendieron a los emprendedores", analizó y atribuyó a estas acciones de Rodríguez Saá como el descalabro económico y social de la provincia.

"Se paralizó la obra pública y con ella los otros sectores de la economía que se veían beneficiados", agregó y adelantó que en caso de ser elegido Gobernador se concentrará e  generar trabajo. "Para los Rodríguez Saá los planes sociales son el piso y el techo de crecimiento de las personas, todos deben acceder a un trabajo digno con sueldos de entre $ 35 mil y $ 40 mil".

Además sostuvo que la Educación y las instituciones fortalecidas serán el camino del San Luis del Futuro.

 

DEJA TU COMENTARIO