"El trabajo dignifica y la educación nos hace libres", dijo Poggi en el lanzamiento del Plan Participativo de Gobierno

Convencido de que será el próximo Gobernador, Claudio Poggi puso en marcha la ingeniería para lograrlo y trazó  los ejes del programa participativo que escuchará las necesidades de todos los vecinos de la provincia para confluir en el proyecto que contendrá los "sueños de los Puntanos".

"Resulta muy caro para los ciudadanos que quienes gobiernen no tengan un plan, es decir perjudica a los Puntanos que su gobierno provincial improvise con los fondos públicos que el mismo ciudadano aporta con sus impuestos", destacó. En ese sentido aseguró que el plan participativo contendrá las necesidades y sueños de todos para plasmarlo en la plataforma de gobierno.

"No hay política sin ideas y no hay gobierno sin planes, los dirigentes debemos ser facilitadores para que el próximo gobierno de San Luis interprete los sueños de la gente y resuelva sus problemas. En estos seis meses vamos a recorrer toda la provincia para conocer qué piensan todos los sectores sociales y organización intermedias", agregó.

El trabajo es el problema más grave que tenemos, debemos volver a invertir en educación. Debemos cuidar a las familias con viviendas dignas y que nuestros chicos estén en el deporte y no enfermos con la droga y por último la institucionalidad, el gobierno para mantenerse en el poder necesita jueces influenciable e instituciones que no controlen. Lo importante es que el plan será casa por casa, rincón por rincón, con reuniones públicas, no públicas, presenciales y digitales para generar puestos de trabajo, el trabajo dignifica y la educación nos hace libres", sintetizó.

 

 

DEJA TU COMENTARIO