Jubilado se enteró que era hijo de Fangio: le corresponden millones de dólares

Rubén Juan Fangio luchó 13 años por su identidad y finalmente fue reconocido com hijo del ex campeón de Fórmula 1.

Rubén Juan Vázquez tenía una vida que podría calificarse como normal. Casado con Ercilia, habían tenido tres hijos: dos mujeres y un varón, que le dieron siete nietos. Estaba a punto de jubilarse tras años de trabajar en la industria ferroviaria cuando su vida dio un giro: Se enteró de que era hijo nada más ni nada menos que de Juan Manuel Fangio, el ex campeón de Fórmula 1.

Ahora -después de muchas batallas judiciales– está camino a heredar unos 25 millones de dólares, la mitad de la fortuna del ex campeón, que deberá compartir con su “nuevo” hermano Cacho Fangio, que también reclama el apellido.

“Me siento liberado después de 13 años de lucha por mi identidad, me liberé de muchas tensiones”, dijo Rubén Juan Fangio, como ahora lo nombra su nuevo DNI, y cuenta que con el dinero que recibirá le gustaría “viajar más por la Argentina”.

Además, Rubén dijo que no tiene intención de mudarse de Cañuelas, donde vive junto a su familia. “¿Dónde voy a ir? Pasé toda mi vida aquí. Mis días son tranquilos y gozando de la familia como cualquier jubilado, hago natación, me junto con mis amigos, nada del otro mundo. Aquí hay buena gente quienes siempre me ayudaron”

DEJA TU COMENTARIO