Droga en el Gabinete: "Alberto largó toda su artillería de bronca, odio e impotencia", dijo Diego Masci

El Gobernador respaldo a Natalia Spinuzza y atacó cobardemente al medio de prensa que publicó en primer término el vídeo de la ex ministra drogada y borracha. "Fue una canallada", dijo Rodríguez Saá que intentó disciplinar nuevamente a la prensa.

El sitio Zbol.com.ar fue el primero en publicar las imágenes del vídeo que circulaba desde el viernes pasado a través de WhatsApp, la misma red social a la que Spinuzza subió el material que luego se viralizó, según ella misma contó.

Durante el acto de asunción de la reemplazante de Spinuzza, el Gobernador arremetió contra el medio de prensa y la figura de su responsable, Diego Masci, sin medir las consecuencias que trae aparejado semejante manifestación pública de la máxima autoridad política de la provincia. " Esta canallada convierte a esta situación en una situación de escándalo", dijo Rodríguez Saá después de insultar reiteradamente al periodista.

En las últimas horas, Masci respondió a las agresiones del mandatario, primero desde su portal y luego a través de comunicaciones telefónicas en formato de entrevista que reprodujeron, entre otros, Nino Romero en Radio Dimensión. "Hay un desmedido ataque a un medio de comunicación que lo único que hizo fue publicar la noticia”, analizó el director de Zbol.

"Es el escarnio público a quien publica algo que al poder gobernante no le gusta, fue un poco lo que sufrimos nosotros desde el momento que publicamos. Sentimos que somos atacados con virulencia”, agregó.

Casi inmediatamente dio un dato llamativo y que permite entender una serie de sucesos que sucedieron a los pocos minuto de que el portal en cuestión divulgara la información. "Nosotros publicamos la nota casi a las 17:10. Un dato que me llamó poderosísimamente la atención, es que si no se tiene acceso al panel de Zbol o a la configuración interna, no hay forma de saber la hora porque nosotros publicamos sin horario y día, ese dato se omite. Él (Rodríguez Saá) lo dio exacto. No es tan normal que alguien de un dato tan exacto sobre algo que nadie lo tenga. Una hora y cuarenta cinco minutos después de haber publicado nos hackean el sitio”.

Para Masci “Es sospechoso. Yo no tengo todavía las herramientas para confirmarlo. Si lo que puedo decir es que nos hackeron. El dato de las 17:10 es muy fino. Lo tuvimos solamente después en el trabajo que hicimos para recuperar el sitio”.

“Nos hackean el sitio y en mi caso particular ingresaron en mi correo electrónico y google te dice desde donde se intenta ingresar. Era un servidor que está alojado cerca de Toronto, Canadá, que da la casualidad es el lugar donde el Gobierno de la provincia tiene alojado el servidor de la autopista de la información”, subrayó.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO