La Ministra de Educación de Rodríguez Saá confiesa que consume drogas y alcohol en su descontrolado viaje a Europa

Natalia Spinuzza, de licencia por vacaciones en el viejo continente, grabó un vídeo donde da detalles del consumo de drogas, alcohol y hasta las visitas a un sex shop. «estaba dada vuelta», describió.

“Hola. Buenas noches, aca estamos con Juan, medios fumados”, dispara la Ministra de Educación de Alberto Rodríguez Saá, quien además muestra sus ojos a la cámara en un vídeo de poco más de 6 minutos de duración en el que cuenta con lujo de detalle sus andanzas descontroladas por Holanda.

«En quince o veinte minutos recorrimos el centro de Ámsterdam y nos dimos cuenta que habíamos gastado $ 7000, en qué, en nada, pelotudeces, semillas, juguetes para las nenas, regalitos, gastamos una bocha», cuenta la Ministra en un «barquito» alquilado. «Salimos de ahí, fuimos al coffee shop compramos marihuana y de ahí al Barrio Rojo donde están las vitrinas. Fuimos a un sex shop, vimos pelotudeces, algunas estaban copadas pero estaban muy caras», agregó la titular de la cartera de educación.

La joven que difiende el model educativo de Albero Rodríguez Saá, fue más allá en su descontrolada narración fílmica y describió el consumo de marihuana, «en un bar nos encontramos a dos españoles, un chico y una chica, chupamos, estoy chupada. Cuando nos íbamos a ir para comprar cositas para el barquito, porque estoy en un barquito y como estoy medio drogada todavía no definí la cama. La piba nos invita a fumar a un coffee shop, fumamos y acá todavía tenemos medio churro, me fui a Marte», cuenta sobre el efecto del cigarrillo. «Sentí que perdí el control de mi cabeza, fumamos, nos despedimos de los chabones y partimos par tomar el ferry, venía dada vuelta la pasé mal, mal, mal y después me tranquilicé y lo disfruté. Sigo re drogada», sentenció sobre su raíd descontrolado.

Video Completo:

DEJA TU COMENTARIO