Cine nacional: "El Ángel" y "El amor menos pensado" con cifras récord de público

El Ángel, con sus 45.412 espectadores del jueves, se convirtió en el séptimo filme argentino más taquillero en el día de su estreno.

Y, además, junto a El amor menos pensado, con Ricardo Darín y Mercedes Morán, llevaron, entre ambas, al 75% del público que asistió a las salas de todo el país.

La película de Luis Ortega, basada en hechos reales que tuvieron al asesino Carlos Robledo Puch como protagonista, también marcó el mejor debut para un filme nacional que no tenga al frente de su elenco ni a Suar, ni a Darín ni a Francella, como informa Ultracine, desde Gilda: No me arrepiento de este amor, en 2016.

Y a su vez, el filme que marca el debut actoral de Lorenzo Ferro (es el hijo del actor Rafael Ferro) se coloca en la séptima posición entre los estrenos nacionales más convocantes en el día de su estreno, desde 1997, ubicándose detrás de Metegol (de Campanella), El clan (con Francella), Me casé con un boludo (con Suar), Relatos salvajes (con Darín, entre otros), Un cuento chino (Darín) y el documental Boca Juniors 3D.

La comedia romántica El amor menos pensado llevó ayer jueves 14.915 espectadores. El podio de las tres más vistas lo cierra la comedia animada de Hollywood Hotel Transylvania 3, con sus 4.491 entradas vendidas.

DEJA TU COMENTARIO