Olaza es el nuevo refuerzo de Boca: "La pegada es mi mayor cualidad"

Lucas Olaza es el nuevo refuerzo de Boca. Luego de los arribos de Mauro Zárate, Sebastián Villa y Carlos Izquierdoz, el lateral uruguayo firmó su nuevo vínculo que lo unirá a la institución "xeneize" a préstamo por un año, con opción de compra. Los juveniles Tomás Pochettino y Gonzalo Maroni entraron en la negociación con Talleres de Córdoba.

El ex defensor de la "T" se suma para reemplazar a Frank Fabra, quien se rompió los ligamentos de su rodilla. Esta situación disparó la polémica en torno a los cupos de extranjeros. La regla permite que sean seis, aunque cinco pueden firmar planilla en los partidos.

Sin embargo, Boca hizo un pedido que fue aprobado y así incorporó a Lucas Olaza, ya que el contrato de Frank Fabra quedará suspendido, como lo confirmó Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados.

En medio de este cruce de declaraciones, Boca suma un futbolista en un puesto clave como el lateral izquierdo, para competir con Emmanuel Mas.

"Estoy muy contento por llegar a Boca, un club muy lindo y con mucha historia. Uno está donde quiere estar y quiero aprovechar el momento. Soy un lateral que primero trata de defender y después atacar, la pegada es mi mayor cualidad. Es una competencia linda y estoy motivado para lo que se viene. Espero ayudar en todo lo que se pueda", fue su carta de presentación al sitio oficial del club.

DEJA TU COMENTARIO