¿Cuánto cobró Luis Miguel para contar su historia de vida en una serie?

El empresario que aportó el dinero para la producción dio a conocer los detalles sobre el jugoso monto.

¿Cuánto vale la privacidad? En el caso de una celebridad mundial como Luis Miguel vale mucho.

El empresario Carlos Bremer, presidente del grupo financiero VALUE (que financió la producción de Luis Miguel, la serie), contó al diario mexicano Quien que el Rey Sol cobró cinco millones de dólares para dar a conocer los detalles más íntimos de su vida.

“Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix), porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (haciendo referencia a Luis Miguel), no aceptaría menos de diez millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de cinco millones de dólares. Creo que no se debe aceptar nada menor del doble o el triple”, aseguró el mecenas de cara a la filmación de una segunda temporada.

Además, dijo que sí o sí se debe producir la segunda parte de la serie. “Es un proyecto en el que todos ganan, Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero hay que negociar bien”, explicó y contó que ya están negociando con Diego Boneta y Óscar Jaenada, los protagonistas de la serie.

Además, contó que los productores “estaban batallando con Boneta” y aseguró que no deben hacerlo porque también es un actor muy valioso. Igualmente, fue desafiante al decir: “Si Boneta no quiere, traemos otro”. Sobre su caché, aclaró que es lógico si quere más dinero y aseguró que tiene derecho a reclamarlo. “Pero tiene que haber una segunda temporada”, resaltó Bremer.

Finalmente, el empresario contó que planea realizar una fiesta con todos los participantes y responsables de la serie (incluído el verdadero Luismi) para celebrar el éxito que tuvo la primera temporada.

La serie ya fue vendida a la cadena Televisa que la transmitirá por televisión abierta.

DEJA TU COMENTARIO