El asesor estrella de Adolfo dice: "Toda mujer bien cogida es más feliz al día siguiente. Te hace mejor desayuno, te jode menos"

Enorme repudio generaron las polémicas frases de Jürgen Klaric, el motivador que asesora a Adolfo y a su esposa Gisela, cuando expuso sobre el empoderamiento de la mujer y dijo varias frases machistas.

Adolfo, Gisela y Jürgen se conocieron en Marzo de este año cuando el matrimonio pagó la módica suma de 200 mil Dólares por 10 días junto al motivador. La relación se hizo estrecha y cercana a tal punto que definen juntos el futuro político del Senador.

El sitio La República.pe difundió un vídeo en el que aparece el asesor estrella de Rodríguez Saá, en una disertación se despacha con frases absolutamente repudiables, "mujer que no le dan buen sexo jode por todo".

El hecho ocurrió durante el evento "Mujeres con Poder" que se realizó en Lima el pasado jueves 5 de julio, y en el que participaron los coachs Mauricio Benoist y Jürgen Klaric. La conferencia que hablaba sobre el empoderamiento de la mujer terminó desagradando a algunos al escuchar las frases machistas del amigo de Adolfo.

"Hay un estudio, no sé de que universidad es, que agarra a 350 mujeres felices sexualmenmte y las ponen a hacer el amor con condón. Tres meses después el 80% se deprime y si no te depremine eres más reclamoda, jodona, más estresada, ansiosa", dice el motivador en una parte de la conferencia.

Pero sus frases no acaban ahí. "Toda mujer bien cogida es más feliz al día siguiente, más sonriente. Por sistema te hace mejor desayuno, sonríe más, te jode menos, reclama menos, pide menos. Todo. Una mujer que no le dan buen sexo jode de todo. Veánse ustedes mismas en condiciones regulares una mujer bien servida es más facil de tratar con los hombres", agrega Jürgen Klaric.

Estos comentarios machistas fueron rechazados por los usuarios en redes sociales.

https://larepublica.pe/sociedad/1274273-facebook-motivador-jurgen-klaric-genera-polemica-comentario-machista-mujeres?utm_campaign=Echobox&utm_medium=social_FLR_ALL&utm_source=Facebook#Echobox=1531005800

 

Gastó 20 mil dólares por día: Adolfo y su mujer pasaron 10 días en Colombia con un gurú espiritual

DEJA TU COMENTARIO