Alberto ahora habla de "entregar un lote a cada familia" y dejó la promesa del plan de viviendas anunciado en 2017

En la campaña del año pasado prometía, junto a  su hermano Adolfo, el más revolucionario plan de viviendas sociales, aseguraron la entrega de préstamos para terminar o ampliar las viviendas. nada de eso, ahora son los terrenos, "queremos que todos tengan un lote para construir", dijo El Gobernador.

Marcha y contramarcha, así de improvisado es el plan de viviendas que maneja Rodríguez Saá para los sanluiseños, en la campaña anotó a miles de familias a las que les prometió viviendas sociales, otras tantas se inscribieron para acceder a préstamos par ampliar, refaccionar o terminar la casa, las reglas vuelven a cambiar.

"Vamos a lanzar un plan para satisfacer todas las expectativas y juntas, posiblemente me reúna con los intendentes el día viernes probablemente vengan los diputados y senadores. Vamos a ver cuánto puede hacer cada municipio con los terrenos, el agua, las cloacas queremos que todas las familias tengan un lote", describió el mandatario en Justo Daract durante la entrega de 114 viviendas que dejó listas Poggi y que Alberto demoró 28 meses.

DEJA TU COMENTARIO