"Rodríguez Saá anuncia obras que ya había dicho que iba a hacer y no las hace, le pido que haga las obras que promete"

Claudio Poggi se mostró escéptico sobre los anuncios del Gobernador. "Tengo derecho a no creerle", dijo el Senador respecto a los antecedentes de Alberto y las innumerables promesas incumplidas.

El último viernes, en el programa Viva la Mañana de FM La Bomba, Poggi fue consultado sobre los anuncios de Rodríguez Saá en materia de salud y otras obras vinculadas a cultura y deporte. "Tengo derecho a no creerle al Gobernador sobre las obras, los antecedentes dicen que desde que asumió no cumplió con nada de lo que prometió en la campaña. Se había comprometido a continuar con las políticas del emprendedurismo y mintió, se comprometió a realizar hospitales para los abuelos y mintió, se había comprometido continuar con la política deportiva y mintió. Se había comprometido a realizar un montón de políticas de estado y no cumplió ninguna".

"Lleva dos años y medio gobernando y se la pasa haciendo anuncios y no hace nada de lo que se compromete. Que deje de hablar y que haga las obras, no asumió ayer, lleva bastante tiempo gobernando", disparó Poggi visiblemente molesto por tantas promesas incumplidas que impactan directamente en la calidad de vida de los sanluiseños.

"No sólo que anuncia obras que ya había dicho que las iba a hacer sino que no las hace, le pido al Gobernador que haga las obras que promete, que las haga", insistió con firmeza.

 

DEJA TU COMENTARIO