Rosario: un estudiante destacado por la NASA apareció muerto a puñaladas

Un joven ingeniero de 23 años fue hallado sin vida en su departamento ubicado en el centro de Rosario. El hecho tuvo lugar el último viernes y todavía forma parte de un misterio. La hipótesis principal se apoya en la teoría de un robo.

La víctima fue Juan Cruz Ibáñez, un chico nacido en la ciudad santafesina de Murphy, que vivía solo en un departamento alquilado. Llevaba algunos años viviendo en la ciudad santafesina y estudiando dos carreras: ingeniería en sistemas e ingeniería electrónica.

El joven fue encontrado por una vecina del piso que se sorprendió al ver la puerta del departamento entreabierta. El cuerpo de Ibáñez apareció en ropa interior, tirado al lado de la cama y con varias puñaladas.

Además de la vivienda, las manchas de sangre también aparecieron en el ascensor, por lo que los investigadores sospechan que el ataque pudo producirse fuera del departamento del ingeniero.

"Estamos constatando si los restos de sangre son de él. Estamos en las primeras tareas investigativas. En principio, no cuento con testigos que indiquen que el muchacho haya querido pedir ayuda", afirmó la fiscal de la Unidad de Homicidios Doloso, Georgina Pairola.

La fiscal solicitó los registros de las cámaras de videovigilancia del edificio de la calle Zeballos al 2133 para poder reconstruir la llegada de Ibánez a su casa. También pidió que se realizaran peritajes dentro del departamento, donde sospecha que se habría producido el ataque.

DEJA TU COMENTARIO