El increíble fanatismo que sienten en Bangladesh por la Selección Argentina

Un video muestra cómo se festejó en Bangladesh el triunfo argentino en Nigeria para meterse en los octavos de final del Mundial de Rusia. El fanatismo por Argentina se hace sentir también en la India.

Se sabe que la presencia de Lionel Messi ha permitido sumar millones de hinchas “argentinos” en distintos puntos del mundo. Es común ver en países asiáticos el fervor que despierta cada presentación de la Selección Argentina.

Sin embargo, no deja de sorprender el multitudinario festejo que se generó en Bangladesh tras el agónico triunfo argentino frente a Nigeria, para meterse en los octavos de final del Mundial de Rusia.

Viendo el video captado en Daca, la capital del país asiático, se puede decir que el festejo en Bangladesh no tiene nada que envidiarle al que se dio en cualquier punto de Argentina.

También se viralizaron en las últimas horas imagenes de Kerala, una provincia india de 35 millones de habitantes. muchos de ellos, fanáticos de la Selección Argentina y Lionel Messi, como los que pueden apreciarse en las imagenes .

DEJA TU COMENTARIO