El colombiano estaba en Rusia viendo el Mundial y un ladrón ingresó a la habitación de su hotel y le robó joyas y relojes valuados en casi un millón de dólares.
La inseguridad parece ser no solo un tema de estas tierras. Es que según informaron el martes las agencias internacionales, el cantante y compositor colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, fue víctima de un robo en Moscú, cuando un desconocido forzó la cerradura de la habitación del hotel en el que se aloja el músico y se llevó un botín valorado en 789.617 dólares, informa RIA Novosti.
El hecho ocurrió en el lujoso hotel Four Seasons, ubicado en pleno centro de la capital rusa, donde el artista se hospeda para presenciar el Mundial de Rusia 2018. Autoridades del hotel ya confirmaron el hecho delictivo. Se sospecha que el delincuente utilizó un duplicado de la llave de la suite del músico para cometer el delito. Entre los objetos robados había un bolso de marca Louis Vuitton y un estuche con relojes de entre 3.000 y 130.000 dólares, entre otros costosos accesorios y artículos de joyería que le secuestraron.
Las autoridades abrieron una causa penal y ya han entrevistado al músico colombiano. Maluma quien ayer estuvo en Saransk, donde Japón derrotó a Colombia 2-1, empezó una campaña más que interesante ya que llegó a Rusia no solo para dar algunos conciertos, sino para disfrutar de la pasión del fútbol y alentar más allá de su Colombia querida a todas las selecciones latinoamericanas.
Bajo el lema, #LatinosUnidos, Maluma recorrió todos los estadios con la camiseta de cada una de las selecciones a las que alentó. “Que gran experiencia hoy apoyando a ‘La Azul Celeste”…mañana apoyamos a México… y no veo la hora de ver a mi tricolor… C O L O M B I A ????”, escribió en su cuenta de Instagram previo al partido de la selección.
Maluma no emitió por ahora ningún comunicado en las redes sociales y sus agentes de prensa tampoco hicieron algún reporte sobre el episodio. La realidad es que la denuncia ya está hecha.