Misiones: cepilló los dientes de su hijo con cocaína y casi lo mata

Un niño de tres años casi muere luego de que su madre le cepillara los dientes con cocaína, aparentemente para aliviarle in dolor de muelas, precisó la Policía.

El hecho tuvo lugar en el barrio de relocalizados de Yacyretá A-4, en la zona periférica de Posadas, informó Clarín. La justicia ordenó la detención de la mujer y el pequeño niño quedó al cuidado de su abuela.

Aparentemente, la joven madre de 24 años le cepilló los dientes al nene con clorhidrato de cocaína, intentando aliviarle un intenso dolor de muelas.

La mujer vive sola con su hijo porque su pareja está detenida por narcotráfico. Cuando llegó al hospital, le dijo a los médicos que le había cepillado los dientes al niño con una sustancia blanca, sin hacer referencia al estupefaciente.

Ante sus dichos, los médicos decidieron hacer pruebas de laboratorio para hallar rastros del producto usado. Así fue como dieron con los restos de cocaína.

El juez de Instrucción César Yaya dispuso que quedara al cuidado de su abuela materna, hasta que se pueda establecer si puede volver junto a su madre. En tanto, su progenitora fue detenida.

DEJA TU COMENTARIO